Albercas de Pelotas

Albercas de Pelotas Todo es posible con un sistema interactivo de sus juegos infantiles. Los cuales son diseñados en conjunto con los niños para que ellos se desarrollen físicamente y tengan habilidad para alcanzar seguridad en sí mismos, promueve la socialización y estimulación mental a través del juego imaginativo y analítico.

Laberintos

Laberintos Nuestros sistemas son totalmente adaptables a su área específica de juego, espacio y presupuesto. Inclusive puede adaptar modulo tras modulo a través del tiempo en cada plataforma. Usted puede escoger para cada uno de sus cuatro lados entre más de 50 actividades diferentes.

Modulares

Modulares En la actualidad son los más innovadores y atractivos, debido al enlace de túneles que las componen y los hacen más llamativos. Los materiales que fabricamos de la más alta calidad, la cual es respaldada con la garantía que ofrecemos.

Parques y Jardines

Parques y JardinesContamos con una gran variedad de juegos para parques y jardines, lo invitamos a que conozca nuestros productos y estamos seguros que le encantaran. Estos juegos tienen una durabilidad y calidad excelente que los hace sumamente resistentes contra las inclemencias del tiempo, ya sea calor extremo o humedad.

Estimulación Temprana

Estimulación TempranaComo ya sabemos los niños descubren y desarrollan la mayoría de sus habilidades entre los dos y cinco años. Es por ello que en Triannon se han creado Centros de Actividad Temprana, los cuales nos permiten ofrecerle diversidad de artículos de lona plastificada tipo seda, que le ayudaran a aprender a interactuar bajo un ambiente de seguridad.

Accesorios - Manufacturas México

Accesorios - Manufacturas MéxicoSomos especialistas en la fabricación de accesorios para juegos infantiles y de los productos que son necesarios para construir un parque infantil. Contamos con todos los productos relacionados con parques infantiles, juegos infantiles y piezas de repuesto. Visite nuestro website dedicado exclusivamente a esta área.