Garantía de fábrica

JUEGOS INFANTILES TRIANNON garantiza para "El Comprador Original" que todos los juegos vendidos son libres de defecto en material y manufactura por 3 años a partir de la fecha de Instalación, obligándose a reparar o cambiar libre de cargo cualquiera de los componentes del juego las partes encontradas como defectuosas.

Adicionalmente a la Garantía anterior, se extienden las siguientes coberturas:
  • 15 años en la Estructura Principal y componentes metálicos, contra falla estructural debida a corrosión ó deterioro por la exposición normal al medio ambiente, ocasionada por defectos en el material o manufactura.
  • 3 años en todos los componentes de fibra de vidrio, contra falla estructural ocasionada por defectos en el material o manufactura.
Se excluyen de esta garantía:
  • El material conocido como "Foam" (recubrimiento de espuma plástica para la estructura), así como los elementos fabricados con Vinílico o materiales Textiles, los cuales tendrán una garantía limitada por un año.
  • Daños producto de vandalismo o abuso del producto, tales como cortes con objetos punzo cortantes, quemaduras, graffiti, etc.

Garantía de instalación

JUEGOS INFANTILES TRIANNON, garantiza los trabajos de Instalación de la unidad de juego arriba indicada por 1 año, a partir de la esta fecha, contra defectos en la mano de obra y los materiales misceláneos utilizados para la misma. JUEGOS INFANTILES TRIANNON se obliga a reparar o cambiar libre de todo costo el o los elementos que se hayan instalado de manera defectuosa.

Esta garantía no cubre el desgaste normal por el uso, así como daños producto de vandalismo o abuso del producto, tales como cortes con objetos punzo cortantes, quemaduras, graffiti, etc.