Política de privacidad

Juegos Infantiles Triannon está comprometido a proteger su privacidad salvaguardando sus datos. Esta Política de Privacidad aplica además a todos los datos recolectados por Juegos Infantiles Triannon y concierne a su adquisición y uso. Al usar nuestro sitio y recibir los correos electrónicos que enviamos a nombre propio, usted acepta las prácticas en el manejo de datos contenidas en este documento.

Juegos Infantiles Triannon colecta información personal tal como dirección de correo electrónico, nombre y teléfono entre otros. Además se obtiene información que no es única de usted, tal como la ciudad y estado, género, preferencias e intereses.

Existe también información acerca de su computadora que es automáticamente colectada por Juegos Infantiles Triannon. Esta información puede incluir: su dirección de IP, el tipo de navegador, tiempos de acceso y sitios web que lo refirieron. Esta información es usada por Juegos Infantiles Triannon para la operación y mantener la calidad en el servicio obteniendo estadísticas generales.

Juegos Infantiles Triannon además usa su información personal para informarle de otros servicios disponibles, ya sean propios o de nuestros afiliados.

Juegos Infantiles Triannon no vende o renta sus bases de datos a terceros. Es posible que ocasionalmente le contactemos a nombre de empresas externas sobre una oferta particular que pueda ser de interés para usted. En esos casos, su información personal no se transfiere a dicha empresa. Además, Juegos Infantiles Triannon puede compartir información con empresas confiables para que nos ayuden a realizar análisis estadísticos, proveer servicio a clientes, realizar entregas, etc. Tales empresas tienen prohibido usar su información personal excepto lo necesario para proveer el servicio a Juegos Infantiles Triannon y se les requiere que mantengan la confidencialidad.

Juegos Infantiles Triannon mantiene un registro de los sitios y páginas que nuestros visitantes consultan con la finalidad de determinar que productos son los más solicitados.

Estos datos se usan para actualizar el sitio y redactar los emails con contenido y anuncios dentro de nuestros sitios dirigidos a los visitantes cuyo comportamiento indica que se encuentran interesados en determinados temas.

Juegos Infantiles Triannon ocasionalmente actualizará esta Política de Privacidad y le anima a que periódicamente la revise para mantenerse informado de cómo protegemos su información.

Lo invitamos a que nos haga llegar sus comentarios en relación a esta Política de Privacidad. Si usted considera que Juegos Infantiles Triannon no ha cumplido con lo estipulado en este documento, por favor utilize la sección de contacto de este sitio web. Realizaremos esfuerzos comercialmente razonables para determinar y remediar el problema.