Somos su mejor opción:

En Juegos Infantiles Triannon sabemos que los gustos y las expectativas de los niños cambian con rapidez.

Gracias a su concepción modular, nuestros juegos también. Según el modelo, pueden acoger un número impresionante de niños al mismo tiempo sin que corran riesgo alguno. De igual forma usted puede escoger entre más de 50 actividades para su Playground.

Los más importante para nosotros es la seguridad de sus niños.

Es por ello que en Juegos Infantiles Triannon proveemos juegos de calidad, que ofrecen la mayor seguridad para ellos, gracias a las características especiales que ofrecen nuestros productos.

Nuestra experiencia nos permite garantizarle que la inversión que realice con nosotros sea fiable, rentable y con un retorno de inversión en un corto tiempo.

Uno de nuestros objetivos ha sido y será mantenernos siempre a la vanguardia, es por ello que en Juegos Infantiles Triannon estamos conscientes que los diseños y los materiales utilizados evolucionan continuamente, por lo que nosotros lo hacemos a la par para reducir al mínimo los costos de instalación y mantenimiento.

Ya no busque más y permítanos demostrarle porque Juegos Infantiles Triannon es líder en México en el mercado de Playgrounds.

Juegos Infantiles Triannon le ofrece:

  • Excelente servicio, precio, calidad y lo más importante: seguridad para sus niños.
  • Brindamos servicio en toda la República Mexicana y nos encontramos en proceso de expansión para poder dar servicio a quienes se encuentran en el extranjero.
  • 12 horas máximo para respuesta de reporte de acción necesaria.
  • Resbaladillas, paneles, conectores y techos en fibra de vidrio y plástico rotomodelado.
  • Visitas de técnicos especializados para la instalación.
  • Venta de accesorios para todo tipo de juegos infantiles.
  • Nuestros juegos son para uso comercial, esto es que a diferencia de los residenciales, soportan un mayor maltrato, teniendo mayor durabilidad y nulo costo en mantenimiento.